Buscar

homicidio en celaya

Hoy hizo su última venta: Asesinan a panadero cuando atendía a 'cliente' en su recorrido

El crimen ocurrió esta mañana en la comunidad de La Cruz, en Celaya.

Escrito en Celaya el
Hoy hizo su última venta: Asesinan a panadero cuando atendía a 'cliente' en su recorrido

Celaya, Guanajuato.- Un trágico desenlace tuvo la vida de un panadero, quien fue víctima de un ataque a balazos mientras vendía su mercancía en la comunidad de La Cruz.

Según versiones extraoficiales, los asesinos se acercaron a la víctima y le dispararon a quemarropa para luego huir a bordo de una motocicleta.

 

Foto: Staff AM

 

El crimen ocurrió aproximadamente a las 10 de la mañana de este martes, cuando se reportó a las autoridades sobre una persona baleada en la carretera que comunica a la comunidad de Juan Martín con la carretera estatal Salvatierra-Celaya.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y oficiales de la Guardia Nacional, quienes encontraron a un hombre con heridas de bala, tirado junto a una camioneta utilizada para vender pan, casi frente a una taquería.

 

Foto: Staff AM

 

Ante la escena, los oficiales solicitaron la presencia de paramédicos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes al revisar a la víctima, solo pudieron confirmar su muerte. Por lo que la zona fue acordonada y se solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado para iniciar las investigaciones correspondientes.

Le hacen señas para 'comprarle' pan y le disparan hasta matarlo

Vecinos del sector señalaron que el hombre era un panadero conocido en la zona. Al parecer, un hombre le hizo señas para que se acercara, con la intención de comprarle pan. Sin embargo, cuando el comerciante bajó de su camioneta para atender al cliente, llegaron dos hombres en una motocicleta quienes, sin mediar palabra, le dispararon a corta distancia y luego huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Por el momento, las agencias especializadas del Ministerio Público continúan analizando datos y recabando posibles testimonios que ayuden al esclarecimiento del caso. El cuerpo de la víctima fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en calidad de no identificado.

JRL

 

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya