Buscar

Destaca Alexander en atletismo

Niños de la escuela primaria Club de Leones dominaron las pruebas de 100 y 200 metros planos.

Escrito en Celaya el
Destaca Alexander en atletismo

Niños de la escuela primaria Club de Leones, de ambos turnos, dominaron las pruebas de 100 y 200 metros planos que correspondieron a la Olimpiada Escolar 2016, celebrada en la pista de la deportiva Licenciado Humberto Romero Pérez.
En los 100 metros, el ganador fue Alexander Ramírez y en segundo lugar quedó Emanuel Ventura, en tanto que el tercer puesto se quedó en la persona del niño Francisco Reyes, también de la misma escuela.
Lo que sucedió en los 200 metros planos, los ganadores quedaron de la siguiente manera: Alexander Ramírez, otra vez en primer lugar, mostrando gran espíritu deportivo no solamente en el futbol sino en atletismo también; el segundo lugar fue para Juan Manuel Castillo y el tercero para Emanuel Ventura.
Cabe destacar que el sistema de eliminación se dio en varios hits para ambas categorías, ganando el que mejor tiempo mostró de al menos unos 30 alumnos de primarias que fueron los que ayer compitieron en la unidad deportiva.
Se estima que más adelante se vuelva a organizar una nueva Olimpiada Escolar, en la que estén presentes más alumnos de otras escuelas del nivel primaria para seguir impulsando del deporte en esas áreas.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya