Buscar

Va el PRI con de la Vega

Por lo menos unos 200 priístas se dieron cita ayer en las oficinas municipales del PRI; para "destapar" a la candidata priistas a la Alcaldía de Salam

Escrito en Celaya el
Va el PRI con de la Vega

Por lo menos unos 200 priístas se dieron cita ayer en las oficinas municipales del PRI; para “destapar” a la candidata priistas a la Alcaldía de Salamanca, Rosario de la Vega Mayagoitia, como la llamaban los priístas “Chayito”, y a la próxima candidata a la diputación local por el XlV Distrito, Mercedes Sánchez Gómez, a quienes llamaban “Mercy”.
Desde las 4 de la tarde empezaron a llegar los militantes priístas a sus oficinas; vinieron priistas de Juventino Rosas y de Salamanca; muchos vestidos con colores rojos, verdes y combinados abarrotaron la oficina priista donde las paredes están adornadas con logotipos y fotos de priístas de “hueso colorado”.
Después de las 5:30 de la tarde, todos estaban en su lugar, los ex presidentes estatales del partido, los secretarios y ex secretarios, delegados regionales, candidatos y militantes.
Santiago García López tomó el micrófono y destrás del presidium presentó a la próxima Candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la alcaldía de Salmanca; “Chayito de la Vega”. En su discurso dijo que esta vez ganaría el PRI, agradeció la presencia de las de-
cenas de militantes que le aplaudían después de cada frase.
También dio a conocer con una emotiva presentación a Mercedez Sánchez Gómez “Mercy”, como la nueva candidata a Diputada Local por el Distrito XlV, quien minutos después dio también un discurso emocionada y pidió el apoyo de todos para llegar a la diputación.
“Chayito de la Vega” dijo que es el tiempo de las mujeres y platicó que en su plan de trabajo y campaña para la Alcaldía estarán presentes los temas que aquejan a las mujeres salmantinas; como violencia intrafamiliar, falta de empleos y discriminación.
Estuvieron la candadiata “Chayito” de la Vega, Santiago García López, Presidente del Comité Directivo Estatal, Sergio Bravo Sandoval, delegado del Comité Ejecutivo Nacional y José Huerta Aboytes, secretario de organización del PRI.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya