Buscar

Decomisan hidrocarburo

Aseguran toma clandestina y 3 mil 500 litros de gasolina.

Escrito en Celaya el
Decomisan hidrocarburo

Elementos del Ejército Mexicano aseguraron en la comunidad La Estrella una toma clandestina en ductos de Pemex donde además encontraron una camioneta cargada con 3 mil 500 litros de gasolina robada.
El hidrocarburo fue consignado ante las autoridades federales para las investigaciones correspondientes.
Los hechos ocurrieron la noche del miércoles cuando al atender una denuncia anónima, elementos castrenses fueron movilizados a la comunidad La Estrella para atender un reporte de “ordeña” ilegal en los ductos de Pemex, en el kilómetro 93 del poliducto Salamanca-Guadalajara.
Personal militar encontró en una zona despoblada una instalación improvisada utilizada para extraer de manera ilegal combustible de los doctos de Pemex.
Además, aseguraron una camioneta marca Dodge Ram, con placas de circulación KL-40276 del Estado de México, con número de serie 3b6mc36z1m556149 la cual estaba cargada con 4 contenedores de mil litros de capacidad cada uno de ellos, de los cuales, 3 estaban a su máxima capacidad y uno al 50 por ciento, sumando 3 mil 500 litros de combustible decomisado.
De inmediato, la camioneta de carga fue trasladada a la delegación de la Procuraduría General de la República en Irapuato para las investigaciones correspondientes que ayuden a identificar a los responsables del robo.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya