Buscar

Cae con tres tablets

Un hombre que trataba de huir llevándose tres tabletas, que había tomado de una casa en el Fraccionamiento San Miguel, fue detenido por elementos de S

Escrito en Celaya el
Cae con tres tablets

Un hombre que trataba de huir llevándose tres tabletas, que había tomado de una casa en el Fraccionamiento San Miguel, fue detenido por elementos de Seguridad Ciudadana.
El reporte indicaba que una persona se había introducido a un domicilio ajeno, los policías dijeron que cuando llegaban al lugar el presunto ladrón se encontraba dentro de la casa y al darse cuenta de la presencia de los oficiales trató de huir por la azotea, deslizándose luego hacia un terreno con salida al bulevar Ignacio Ramírez, en donde se le pudo dar alcance.
Cuando los policías aseguraron a esta persona, al revisarlo le hallaron entre sus pertenencias tres tablets de diferentes marcas, las que admitió había sacado de la casa en la que se encontraba.
El hombre se identificó como Antonio, de 24 años, quien dijo vivir en la colonia Ex Hacienda de Santiago, mismo que fue presentado por los policías en la Dirección de Seguridad Ciudadana, el traslado se realizó en la unidad 3328, llevando también los equipos recuperados.
Cabe señalar que antes de que se trasladara al detenido, se presentó en el lugar una mujer de 26 años, quien dijo ser la propietaria del domicilio y de los objetos que el detenido traía, de manera que al reconocer las tablets se le dieron indicaciones para presentar la denuncia ante el Ministerio Público.
Las tablets son dos marca Autek, negras, y una más de la marca Depot, que quedaron en la Dirección de Seguridad.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya