Buscar

Va a Moroleón a comprar, pero le roban

Un joven que viajó a Moroleón, para abastecerse de ropa para su negocio fue asaltado por un hombre que lo amagó con un arma blanca y le quitó más de 3

Escrito en Celaya el
Va a Moroleón a comprar, pero le roban

Un joven que viajó a Moroleón, para abastecerse de ropa para su negocio fue asaltado por un hombre que lo amagó con un arma blanca y le quitó más de 34 mil pesos.
A las 6:50 de la tarde del viernes, el Ministerio Público recibió una denuncia por parte de un joven de 22 años, originario de la ciudad de Morelia, Michocán, quien reportó un robo con violencia.
Señaló que ese día llegó a las 2:00 de la tarde a la sucursal Santander ubicada en la calle Miguel Hidalgo de la Zona Centro de Moroleón, donde retiró 34 mil 300 pesos.
El dinero era para comprar mercancía como ropa y accesorios, ya que iba a abastecer su negocio.
Pero al salir del banco, al caminar a pocas cuadras de distancia por la calle Melchor Ocampo, se le acercó un hombre por la espalda, quien le puso un objeto puntiagudo, al parecer una navaja, y le dijo que no se moviera.
En ese momento el agresor esculcó entre las bolsas de su víctima y de su pantalón, le sacó el efectivo, a la vez que lo golpeó con la rodilla y enseguida le dio un golpe en la nuca con el que lo tiró.
El agraviado todavía persiguió a su asaltante, sin embargo ya no logró darle alcance, por lo que solo pudo interponer su denuncia ante el Ministerio Público  para que se investigue la identidad del responsable.
La autoridad correspondiente ya investiga para dar con el asaltante.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya