Buscar

Un amor joven toca a la puerta de "La Tesorito"

Laura León se encuentra estrenando romance con un italiano, aseguró es mucho más joven que ella, y que gracias a eso se ha sentido rejuvenecida a sus

Escrito en Celaya el
Un amor joven toca a la puerta de "La Tesorito"

El amor ha llegado a la puerta de "La Tesorito", Laura León, quien se encuentra estrenando romance con un hombre italiano llamado Paolo, que aseguró es mucho más joven que ella, y que gracias a eso se ha sentido rejuvenecida a sus 62 años.
"Pues sí chicos, lo vi, me gustó, me lo probé, me quedó y me lo compré, qué quieren, es un jovencito precioso. Imagínate que no me dio", expresó la cantante con su estilo extrovertido y desfachatado.
La intérprete de "Mujeres engañadas" dijo no temer a las críticas, porque está segura de que a esta vida se vino a ser feliz y a gozar, es por eso que disfruta este momento y sigue su corazón, el cual la llevará a cruzar el Atlántico para conquistar la tierra de su nuevo galán.
"Me voy a Italia por amor y por trabajo, todo se está conjuntando tesoritos".
Además comentó que no está haciendo otra cosa, que seguir los pasos de otras celebridades como Olivia Collins, que tiene una relación con un hombre 33 años menor que ella. "Claro que sí mis reinas adoradas, que no ven que piel todo el día, dije ‘yo quiero probar'. Inyectan vida y otras cosas que ya les voy a platicar", expresó "La Tesorito".
- El amor sin edad
Pesé a tener 57 años, Olivia Collins sigue teniendo una figura espectacular, con la cual ha conquistado al ex académico Agustín Arguello, de 24 años, con inició una relación a mediados de 2014, cuando ambos formaban parte del espectáculo "Qué rico mambo".
"Sí somos novios y sólo vamos a disfrutar y a gozarlo, ya que hay que darse oportunidad en la vida de tener amor y él tiene las características adecuadas para andar conmigo y yo andar con él", dijo la actriz durante una entrevista radiofónica. Pero no es la primera vez que Collins ignora la edad, en 2012 mantuvo una relación con el actor Abraham Ramos, en ese entonces de 37 años.
Quienes también dieron de que hablar al respecto, fueron Cuauhtémoc Blanco (41) y Lourdes Munguía (53), al iniciar un romance en el 2013, que no definieron como noviazgo sino como una etapa en la que estaban saliendo y conociéndose. La actriz tiene actualmente una relación de pareja con el empresario César Hernández, de 48.
Ambos lucen de la misma edad, pero lo cierto es que la colombiana Shakira le lleva una década de edad al futbolista español, aunque nacieron el mismo día el 2 de febrero. Cuando se conocieron ella contaba 34 velitas en su pastel y el 24, pero la atracción fue tal que tres años después son padres del pequeño Milan y están a la espera de su segundo hijo.
La cantante Madonna ha dejado ver en repetidas ocasiones su gusto por los hombres menores, después de su rompimiento con el cineasta Guy Ritchie (46), la reina del pop de 56 se ha decantado por esta clase de galanes, comenzando con el modelo Jesús Luz, con 29 años menos que ella, le siguió el bailarín francés Brahim Zaibat, que tiene 25 y con quien terminó el mes pasado, y ahora quien ocupa su atención es el también bailarín Timor Steffens, que cuenta con 26 primaveras en su haber.
Sin duda una de las parejas que más llamó la atención, es la de Demi Moore y Ashton Kutcher, que tenían una diferencia de 15 años entre ellos, aun así tuvieron un matrimonio de seis años y que actualmente ha derivado en una amistad, como la que ella tiene con su otro ex esposo Bruce Willis; un claro ejemplo de esto fue la presencia de Demi en la presentación de Wyatt Isabelle, la hija de Ashton y Mila Kunis, bajo un rito del cábala.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya