Buscar

Culpan a Turrubiates por zafarrancho

De acuerdo a la cédula que el cuerpo arbitral expidió al término del partido entre León y América, correspondiente a los cuartos de final de la Liguil

Escrito en Celaya el
Culpan a Turrubiates por zafarrancho

De acuerdo a la cédula que el cuerpo arbitral expidió al término del partido entre León y América, correspondiente a los cuartos de final de la Liguilla en la categoría sub 20, fue Carlos Turrubiates -técnico de los azulcremas- quien inició el conflicto en el estadio León.
“Al finalizar el partido, el señor Carlos Turrubiates, técnico del Club América, ingresó al túnel de salida hacia su vestidor pero a los pocos minutos regresó al terreno de juego amagando con treparse a las gradas, en una clara actitud de reto al público presente”, redactó el árbitro central, Govani Hernández.
El icnidente se dio el miércoles al mediodía y, además del cuerpo técnico y algunos jugadores del club capitalino, participaron una veintena de aficionados del León.
Por otro lado, también en la cédula se señaló que fueron los jugadores esmeraldas en conjunto con elementos de seguridad privada, quienes al término del partido de ida que terminó empatado 1-1 en el inmueble esmeralda, evitaron que el zafarrancho iniciado por el exjugador de León tuviera consecuencias graves, pues fungieron como protección para los azulcremas.
La mayor parte del conflicto se centró en el lanzamiento de botellas de plástico, bolsas y otros objetos, además de intercambiar insultos y amagar con golpearse.
El partido de vuelta correspondiente a los cuartos de final, se jugará mañana a las nueve de la mañana en las canchas de Coapa y los Esmeraldas están obligados a ganar o a empatar a dos o más goles, para conseguir el pase a semifinales.

Escrito en Celaya el
Irapuatense de nacimiento pero leonesa por adopción desde 2006. Cubrí a La Fiera en la división de plata y ascendí con ellos en 2012, desde entonces he seguido sus huellas en la Liga MX. En 2017 conté la primera historia esmeralda en la Liga MX Femenil y ahí, poco a poco se suman kilómetros.

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya