Buscar

Impugna Bribiesca elección de alcaldía

Fernando Bribiesca Sahagún, ex candidato de la coalición PRI -Verde- Panal, acudió ante el Tribunal Electoral para "dar claridad" al proceso electora

Escrito en Celaya el
Impugna Bribiesca elección de alcaldía

Fernando Bribiesca Sahagún, ex candidato de la coalición PRI-Verde-Panal en Celaya, presentó el martes ante el Tribunal Electoral del Estado de Guanajuato el recurso de impugnación de la elección de Celaya, por supuestas anomalías.
De acuerdo a un boletín emitido por su equipo de campaña, en la impugnación se anexaron “diversos documentos que muestran anomalías que se suscitaron durante el proceso electoral en este municipio”.
En el boletín se asegura que Bribiesca “destacó la importancia de realizar este tipo de procedimientos, los cuales resaltarán ante el órgano electoral muchas de las irregularidades que se presentaron en este proceso electoral realizado durante el pasado 7 de junio”.
“Este martes presentamos el recurso de impugnación de la elección de Celaya, tal y como lo habíamos anunciado, por lo que esperamos que el Tribunal Electoral revise todas las pruebas que les presentamos y también vea las irregularidades que detectamos en este proceso electoral”.
Según el boletín, Bribiesca agregó que “Celaya merece tener un gobierno transparente y confiable, por lo que espera que el órgano electoral realice las investigaciones pertinentes y dar claridad a este proceso de elecciones, el cual en Celaya fue muy turbio y con muchas irregularidades”.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya