Buscar

Se impacta tracto en libramiento

Un tractocamión cargado con vigas de acero se impactó contra un poste y una barda donde se termina la cuneta central en el Libramiento Sur, en la ciud

Escrito en Celaya el

Un tractocamión cargado con vigas de acero se impactó contra un poste y una barda donde se termina la cuneta central en el Libramiento Sur, en la ciudad de Celaya.
El conductor, quien resultó ileso tras el incidente, al parecer se quedó dormido al volante.
La mañana de ayer, se reportó a unidades de emergencia de la ciudad de Celaya, el accidente de un tráiler sobre el Libramiento Sur de Celaya, en el tramo Salamanca-Salvatierra, a la altura de la caseta de Crespo.
No hubo lesionados, pero debido a que el vehículo iba cargado con vigas para construcción y que además quedó en una parte de la cuneta central, los trabajos duraron más de ocho horas.
El vehículo afectado fue un tractocamión marca Volvo, blanco, acoplado a una plataforma cargada con 30 toneladas de vigas de acero, propiedad de la empresa Autotransportes Nuevo Milenio SA de CV, con domicilio en Ecatepec, en el Estado de México.
El oficial a cargo de la Policía Estatal de Caminos señaló que al parecer el conductor se quedó dormido al volante, ya que el suceso ocurrió como a las 5 de la mañana.
Señaló que el tráiler al circular con dirección a la salida a Salamanca, a unos 100 metros de la caseta de cobro, el chofer perdió el control y se dirigió a su lado izquierdo, hasta salir a la cuneta central e impactar en un muro donde se acaba la cuneta y en un poste de metal.
Debido al golpe, el camión de carga resultó con daños en el frente y en el eje que sostenía a las dos llantas delanteras.
“Al parecer el conductor se iba durmiendo y para fortuna se impactó antes de llegar a la caseta, del golpe de seguro se despertó, fue un golpe leve, pero debido a la carga ya tenemos desde las cinco de la mañana con dos grúas para que lo puedan retirar” señaló el agente estatal.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya