Buscar

Critican panistas actitud de Madero

Senadores panistas calificaron de mezquinas y vergonzosas las maniobras que hizo el dirigente nacional de su partido, Gustavo Madero, con el objetivo

Escrito en Celaya el
Critican panistas actitud de Madero

Senadores panistas calificaron de mezquinas y vergonzosas las maniobras que hizo el dirigente nacional de su partido, Gustavo Madero, con el objetivo de impulsar su proyecto personal.
Javier Corral consideró que las decisiones tomadas por el futuro Diputado plurinominal provocarán discordia al interior del blanquiazul.
“Es un manoseo vergonzoso. Esto sucede porque que hay quien se presta. (Madero) no reconoce límites. Es increíble que, además, regrese diciendo que vuelve para cumplir un compromiso, como si no hubiera habido una ausencia de más de cuatro meses en momentos críticos en la vida del País y del partido”, señaló.
Con su decisión, sostuvo el legislador chihuahuense, Madero introduce un elemento de discordia en el PAN, porque coloca sus objetivos personales por encima del reto electoral de 2015.
Lamentó que Ricardo Anaya se preste a las maniobras impulsadas por Madero.
“Ese comportamiento de plastilina de Anaya, que se dobla como quiere Madero, es un mensaje brutal para el partido”, condenó.
En el mismo sentido, Roberto Gil criticó que Anaya sea utilizado sólo para cubrir los huecos que convienen a Madero.
“Lamento que un perfil como el de Ricardo Anaya esté de un lado para otro, que no esté en condiciones de dar lo mejor de su talento a una causa clara; que lo traigan de un lado para otro, apagando fuegos, supliendo espacios, o bien, cuidando sillas, mientras otras personas buscan sus propios intereses”, expresó.
El Senador condenó que Madero sólo haya regresado a la dirigencia para autodesignarse como futuro coordinador parlamentario.
“Refleja no sólo una enorme mezquindad, sino también refleja que al partido le interesa para dos cosas”, aseveró.
Con el regreso de Madero, reiteró Gil, el PAN está en riesgo de ir tribunales, pues violó los términos de la licencia de tres meses que solicitó en septiembre de 2014 y que debió concluir en diciembre pasado.
Junto con otros cuadros panistas, Gil pidió a Madero no regresar a la presidencia del CEN, y advirtió que cualquier ciudadano puede presentar una impugnación, lo que coloca al blanquiazul en una situación de debilidad rumbo a la elección del 7 de junio.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya