Buscar

Ofrecen fotos a beneficio de casa hogar

Alumnos de la Escuela Bancaria y Comercial (EBC) presentaron la exposición "Píxeles de la Ciudad" donde se ofrecieron a la venta 15 fotografías de var

Escrito en Celaya el
Ofrecen fotos a beneficio de casa hogar

Alumnos de la Escuela Bancaria y Comercial (EBC) presentaron la exposición “Pixeles de la ciudad”, en la que se ofrecieron a la venta 15 fotografías de varios artistas reconocidos, para apoyar a los niños de la Casa Hogar Ser.
La coordinadora de la casa hogar, Patricia Martínez Ruiz, habló de la importancia de obtener financiamiento para apoyar a los niños huérfanos y en situación de calle.
“El número de niños en esta situación en vez de ir bajando va en aumento, hace tres años solamente teníamos 15 niños en nuestra institución, ahora atendemos a 30”, dijo.
La coordinadora trata de aportar una “zona de confort” a los niños que actualmente se encuentran en esta situación.
“Las malas vivencias que han tenido los pequeños no se las vamos a poder cambiar, pero nosotros tratamos de brindarles comida, confort, atención y buenos cuidados, estas personitas pueden salir adelante gracias al cariño, al amor y a los buenos cuidados”, señaló.
La exposición retrata las calles y paisajes de León. La intención de la temática es difundir la cultura local, además de apoyar a los niños sin hogar.
La EBC donará el 75% del total recaudado a la casa hogar. Martínez espera recibir cerca de cinco mil pesos para cubrir algunas de las necesidades de los niños.
Las imágenes furon tomadas por Héctor Trejo, Leonardo Carmona, Javier Villalobos, Raúl D´trewethan y Mariel Ramírez.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya