Buscar

¡Son bicampeones!

Rectificaciones Sol es bicampeón, ligó su segundo título en futbol uruguayo Sport Dínamo, doblegó en forma contundente con marcador de 4-1 goles al Re

Escrito en Celaya el
¡Son bicampeones!

Rectificaciones Sol es bicampeón, ligó su segundo título en futbol uruguayo Sport Dínamo,  doblegó en forma contundente con marcador de 4-1 goles al Real Madrid, equipo que durante todo el torneo fue el rival a vencer. 
El partido de final correspondiente a la categoría libre del torneo dominical se jugó a las 10:30 de la mañana, sancionado por los árbitros Enrique Vázquez y Víctor Avila.
Las acciones del duelo iniciaron tal y como se esperaban, con dos equipos que salieron a pelear desde los primeros minutos.
No obstante, antes de irse al descanso intermedio Rectificaciones Sol tomó ventaja en el marcador dos goles a cero con anotaciones de Iván Martínez y Jesús Valtierra.
Para la segunda mitad Real Madrid salió con todo, sus jugadores dispuestos a vender cara la derrota y con sorprendente reacción acortaron distancias 1-2 con gol de Víctor Navarro, sin embargo poco les duró el gusto puesto que sus contrarios concretaron dos goles más por conducto de Iván Martínez, para amarrar la victoria.
Al concluir el partido se llevó a cabo la entrega de premiación que estuvo a cargo de Salvador Vázquez, administrador de las canchas Sport Dínamo.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya