Buscar

Dudan empresarios en perfil de Campos

El Consejo Coordinador Empresarial de León manifestó la duda que tienen ante el nombramiento de Daniel Campos Lango, ex diputado local del PAN, como d

Escrito en Celaya el
Dudan empresarios en perfil de Campos

El Consejo Coordinador Empresarial de León manifestó la duda que tienen ante el nombramiento de Daniel Campos Lango, ex diputado local del PAN, como director de Desarrollo Humano en el Gobierno Municipal.
“Conocemos el perfil de Daniel Campos, no tiene o tiene muy poca experiencia en el sector, lo hemos señalado desde el propio Consejo, se ha señalado esta duda de tal manera que la nueva Administración tendrá que ver porque esta dirección, además de su líder, tenga los suficientes elementos para hacer un buen trabajo”.
“Y no sólo porque este caso en particular se ponga en duda por falta de experiencia, sino porque además se trata de uno de los temas con mayor prioridad”, argumentó Gustavo Guraieb Ranth, presidente del CCEL.
Destacó que la Administración puede dotar de los elementos y sobre todo de los recursos para hacer un buen trabajo en el tema social, que además de infraestructura tiene que ver con la transversalidad de educación, salud, vivienda, agua y muchos otros.
El mayor compromiso que les hizo esta Administración es invertir en los polígonos de pobreza, por lo que darán seguimiento, además del combate a la pobreza, a la seguridad, economía y al sistema de movilidad.
Javier Plascencia Reyes, presidente de la Cámara de la Industria del Calzado del Estado de Guanajuato, añadió que no darán carta abierta a los gobiernos sino que estarán siendo críticos como siempre.
“Hemos dicho que estaremos pendientes para continuar señalando lo necesario para que el próximo Gobierno Municipal atienda de manera puntual las necesidades de la sociedad”, advirtió.

Que haya resultados en seguridad

José Alberto Castro Vera, presidente de Coparmex, resaltó el hecho de que, más que perfiles lo que urge son resultados, sobre todo en el tema de seguridad y justicia.
“Mientras no se reduzca el índice de impunidad todo lo demás no tiene razón de ser por más que se invierta”, comentó.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya