Buscar

Imparten taller de tanatología

El sistema DIF municipal hace la invitación a la ciudadanía entre 20 y 45 años de edad a participar en el taller de Tanatología, de forma gratuita, que dará inicio el 26 de abril.

Escrito en Celaya el
Imparten taller de tanatología

El sistema DIF municipal hace la invitación a la ciudadanía entre 20 y 45 años de edad a participar en el taller de Tanatología, de forma gratuita, que dará inicio el 26 de abril y concluirá el 12 de julio. 

La Tanatología es una disciplina científica que ayuda a encontrar el sentido al proceso de la muerte, sus ritos y significados como disciplina profesional. También se encarga de los duelos derivados de pérdidas significativas que no tengan que ver con la muerte física o enfermos terminales. 

El objetivo del taller, que tendrá el tema ‘Déjalos ir con amor’, es brindar un apoyo a las personas y facilitar el proceso de duelo y con ello mejorar la calidad de vida de la persona y sus familias. Así mismo, se pretende enseñar a los asistentes a estar preparados en los momentos en que pierdes a un ser querido. 

Las inscripciones están abiertas desde ayer hasta el 22 de abril en las instalaciones del DIF Cuesta Blanca los días lunes, martes y miércoles con un horario de 10 a 11 de la mañana y de 5 a 6 de la tarde 

El taller tiene programadas 12 sesiones de 2 horas cada una y es avalado por la Universidad Vasco de Quiroga, impartido por las alumnas María Concepción Jiménez, Araceli González y Eva Veloz, y será realizado en las instalaciones de DIF de Nicolás Bravo # 795, en el Centro de Protección a la Infancia.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya