Buscar

Madres de desaparecidos protestan frente a PGR y realizan marcha

Madres de hijos desaparecidos protestaron frente a las oficinas de la PGR y aseguraron que el Gobierno les ha dado la espalda y sólo han encontrado tr

Escrito en Celaya el
Madres de desaparecidos protestan frente a PGR y realizan marcha

Madres de hijos desaparecidos se manifestaron en la entrada de la Procuraduría General de la República (PGR) para exigir a las autoridades su regreso. 
En el marco del 10 de mayo, Día de las Madres, las señoras manifestaron que mientras no saben el paradero de sus hijos, las autoridades postergan o dificultan las investigaciones. 
"Somos más de 26 mil familias que no hemos cesado en su búsqueda y que en lugar de respuestas hemos encontrado trabas", señalaron. 
Antes de comenzar la marcha por la búsqueda de sus hijos, la justicia y la verdad, sostuvieron que el gobierno les ha dado la espalda. 
Caminan rumbo al Monumento a la Madre para comenzar con su marcha hasta el Ángel de la Independencia en donde realizarán un mitin. 

Marchan al Ángel 

Familias, encabezados por madres que tienen a hijos desaparecidos, comenzaron con su marcha del Monumento a la Madre al Ángel de la Independencia. 
Al grito de "hijo escucha tu madre está en la lucha" y "dónde están nuestros hijos" las mujeres marchan sobre la avenida de los Insurgentes. 
La organización Fuerzas Unidas por Nuestros Desaparecidos(FUNDEM) encabeza la marcha. 

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya