Buscar

Inauguran Festival Cultural Otoño en Lagos

Con la puesta en escena de la obra "Las mujeres de Pedro Páramo", este viernes arrancó el Festival Cultural Otoño en Lagos, organizado por el Centro U

Escrito en Celaya el
Inauguran Festival Cultural Otoño en Lagos

Con la puesta en escena de la obra “Las mujeres de Pedro Páramo”, este viernes arrancó el Festival Cultural Otoño en Lagos, organizado por el Centro Universitario de los Lagos, en el Teatro José Rosas Moreno.
Armando Zacarías Castillo, rector del CULagos; Carlos Alfonso Palafox, secretario administrativo; y Sara Leos Andrade, coordinadora de Extensión e Internacionalización, dieron el banderazo inaugural del festival.
“La actividad del Otoño en Lagos se ha convertido en un importante referente dentro del Centro Universitario por poder lograr establecer una comunicación dinámica con todos y cada uno de ustedes”, dijo el Rector.
“El público de Lagos ha venido evolucionando junto con nosotros en la programación que desde hace 10 años el Otoño en Lagos ha tenido en este diálogo con ustedes”, agregó.
Desde la semana pasada participó el Circuito Indígena de Guadalajara, con su expo-venta artesanal y conferencias sobre su cultura.
“Las mujeres de Pedro Páramo”, presentada por Huitzil, compañía de danza y teatro, basada en una de las obras de la literatura mexicana más importante a nivel internacional: Pedro Páramo, obra maestra del escritor jalisciense Juan Rulfo.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya