Buscar

Detienen a 2 por robo

En dos distintos hechos ocurridos en Villagrán, policías detuvieron a dos hombres que llevaban objetos robados de un domicilio de la colonia Praderas de la Hacienda.

Escrito en Celaya el
Detienen a 2 por robo

En dos distintos hechos ocurridos en Villagrán, policías detuvieron a dos hombres que llevaban objetos robados de un domicilio de la colonia Praderas de la Hacienda, así mismo recuperaron dos toneladas de material para la construcción, al parecer robado del tren.
El primer suceso se registró la tarde del domingo, cuando dos hombres fueron sorprendidos cuando trataban de evadir a elementos de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia (PGJ) y el Mando Único del municipio de  Villagrán.
Al parecer, los hombres identificados como Daniel “N”, de 18 años, y Oscar “N”, de 27 años, ambos con domicilio en Celaya, fueron sorprendidos cuando robaban diversos objetos de un domicilio ubicado en la colonia Praderas de la Hacienda.
Se les aseguró una pantalla plana marca Sony, una güira naranja con negro, una caja plástica negra con herramientas, un nivelador, un caja plástica con un desarmador y accesorios de la marca Makita.
Tantos lo detenidos como los objetos robados fueron puestos a disposición del Ministerio Público, que serán los encargados de definir la situación legal de los inculpados.
En otro hecho distinto, a las 6 de la mañana del lunes, al realizar un patrullaje de vigilancia por la Zona Industrial, en la salida a Celaya, localizaron seis rollos de alambrón con un peso de una tonelada.
Además se aseguraron 14 atados de varilla de acero utilizada para la construcción, siendo también un total aproximado de una tonelada, al parecer, fue bajado del tren. El material quedó a disposición de la autoridad competente.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya