Buscar

Pharrell Williams diseña para Adidas

Las firmas de moda continúan buscando colaboraciones con personalidades que si bien, no iniciaron su carrera en el medio, se han convertido en íconos

Escrito en Celaya el
Pharrell Williams diseña para Adidas

Las firmas de moda continúan buscando colaboraciones con personalidades que si bien, no iniciaron su carrera en el medio, se han convertido en íconos para la industria gracias a su talento y estilo personal.
Uno de los casos más recientes es Adidas Originals, quien invitó nuevamente al músico Pharrell Williams a que creara una colección cápsula en la que imprimiera su energía y actitud, acompañada de mucho color.
El resultado fue 'Jacquard Pack', que consta de tenis y sudaderas unisex con estampados botánicos de base turquesa y beige, los cuales el intérprete de "Happy" descubrió durante una visita a París en la mercería Marché Saint Pierre, y que decidió usarlos en sus diseños.
Pharrell retomó la sudadera icónica Superstar LIL'Jacket y la rediseñó. La hizo más corta, sin mangas ranglán y con un corte ligeramente más ancho en el pecho.
En cuanto a los tenis, se basó en los clásicos Stan Smith y les añadió su logo en los talones y las tres rayas características de Adidas. En el interior, Williams creó plantillas llamativas y personalizadas.
La colección está limitada a 200 piezas por estilo y estará disponible a partir del 30 de mayo en Adidas Originals Flagship Stores y en adidas.com.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya