Buscar

Irán Castillo se recupera de supuesto secuestro

Las especulaciones en torno al secuestro de Irán Castillo continúan, y en esta ocasión aseguran que la actriz fue interceptada por sus secuestradores

Escrito en Celaya el
Irán Castillo se recupera de supuesto secuestro

Las especulaciones en torno al secuestro de Irán Castillo continúan, y en esta ocasión aseguran que la actriz fue interceptada por sus secuestradores el pasado 1 de mayo alrededor de las 22:00 horas sobre Periférico en dirección a Perisur, al sur del Distrito Federal.

Doña Martha Pinzón declaró que Irán vivió una pesadilla y que hasta ahora tanto ella como la familia viven angustiados.
Señaló que ella negoció con los secuestradores para que liberaran a Irán, pero TV Notas indicó que por falta de dinero, la familia de la artista tuvo que recurrir a amigos como Gloria Trevi y Verónica Castro para que les ayudaran a pagar lo que pedían los maleantes.
“Gracias a Dios se pagó todo lo que pedían y la soltaron el lunes 4 de mayo, a las 2 de la mañana, todavía muy alterada, pero en buen estado físico, aunque como era de esperarse mentalmente la pobre está muy afectada por lo que vivió en esos tres días”, puntualizó supuestamente un amigo cercano a la madre de la estrella.
Sin embargo, en el programa de radio de Shanik Berman se dijo que la representante de Irán, Danna Vázquez, negó la noticia y destacó que desconoce de dónde salió tanta mala información.
A través de su Twitter, la actriz tranquilizó a sus seguidores y resaltó que estaba en perfecto estado, por lo que todo marchaba bien en su vida. (Agencia SUN)

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya