Buscar

Jennifer Aniston lanza indirecta a los premios Oscar

Jennifer Aniston se refirió por primera vez a lo que muchos han considerado un desaire por parte de los premios Oscar, al no ser considerada como Mejo

Escrito en Celaya el
Jennifer Aniston lanza indirecta a los premios Oscar

Jennifer Aniston se refirió por primera vez a lo que muchos han considerado un desaire por parte de los premios Oscar, al no ser considerada como Mejor Actriz por su papel en la cinta “Cake”.
En su visita al programa de Ellen DeGeneres, la actriz fue cuestionada sobre sus sentimientos tras no obtener una nominación e hizo gala de su buen humor.
“Soy la olvidada número 1. Ese es el lado bueno”, dijo la ex estrella de la serie “Friends”, provocando la risa de los presentes.
Después, en tono serio, dijo sentirse agradecida por el cariño que ha recibido una película que todavía no ha sido estrenada.
En “Cake” se podrá ver a una Jennifer Lopez bastante desmejorada, con ojeras, pelo oscuro y sin maquillaje, características propias de su personaje.
Cuenta la historia de Claire (Aniston), una mujer que sufre un dolor crónico y se obsesiona con el suicidio de una compañera de su grupo de terapia Nina (Anna Kendrick) al mismo tiempo que inicia una relación con el viudo de esta, Roy (Sam Worthington).

¡Dispuesta a volver a 'Friends'!

Aunque han pasado diez años desde su fin, la serie “Friends” sigue siendo un éxito a lo largo del mundo, por lo que es una constante que la prensa especule sobre reencuentros del elenco.
Jennifer Aniston, quien interpretó a Rachel Green, declaró recientemente a E! News que estaría dispuesta a grabar nuevos capítulos de la serie, pero que preferiría esperar a que los personajes lleguen a la tercera edad.
“¿Por qué no esperar a que seamos bien viejos y ahí unirnos todos? Eso sería más interesante”, dijo.
Aniston admitió la importancia que tuvo ese trabajo en su vida.
“Es muy especial para mí ser parte de algo que es tan querido (...) Fue la mejor etapa de mi vida y tuvimos un excelente grupo de trabajo. Nos queremos tanto y ese es el regalo que seguimos brindando. La gente aún sigue enamorada de 'Friends' y espero que siga siendo así hasta el final de los tiempos”, declaró.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya