Buscar

DIF y Municipio festejan a mujeres

Será el Día Internacional de la mujer; habrá talleres y juegos.

Escrito en Celaya el

El próximo domingo se llevará a cabo en La Piedad un festival para celebrar el Día Internacional de la Mujer.
La presidencia Municipal de La Piedad a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y el Instituto Municipal de la Mujer, invitan al festival “La mujer, pilar de la familia”.
Este festival se llevará a cabo por el Día Internacional de la Mujer, el próximo domingo 8 de marzo a partir de las 10:00 de la mañana en la plaza principal de La Piedad.
Se colocarán algunos stands, se contará con consultas médicas gratuitas, atención dental y se estarán realizando exámenes de Papanicolau, además habrá otros servicios para poner más bellas a las mujeres como: cortes de cabello, diseños de ceja, peinados, maquillajes, cambios de imagen.
También se realizarán algunas actividades familiares, para que acuda gente de todas las edades, como: juegos de mesa, área de caballetes para pintar, habrá sorteos de despensas, entrega de juguetes y pelotas para los niños, entre otras sorpresas.
Cabe señalar que durante el festival se estarán impartiendo algunas conferencias formativas con temas de interés para toda la familia como amor saludable, nuevas masculinidades, efectos del cuidado de la salud integral, ¿porqué es importante darse tiempo a sí misma?, y habrá cursos de defensa personal para las damas.
Además se contará con shows artísticos y culturales por parte del ballet folklórico del CBTis 84 “Erandy” y de un par de grupos musicales quienes estarán amenizando el evento.
El DIF y Presidencia pretenden hacer una “pachanga” en grande para las mujeres y sus familias, pues como lo dice su lema, la mujer es un pilar para quien las rodea.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya