Buscar

Prometen nocauts

La Promotora Boxeo para Todos, presentó su quinta función del año la cual se realizará este viernes y constará de 4 peleas profesionales y 10 más a ni

Escrito en Celaya el

La Promotora Boxeo para Todos con la finalidad de seguir impulsando nuevos talentos presenta este viernes 4 de septiembre su quinta función  del año, con un cartel de lujo en la cual en la pelea estelar estará el fresero Juan ‘Diablo’ Zaragoza quien enfrentará a Miguel ‘Tyson’ Velázquez de a ciudad de Salamanca.
Combate pactado en los 72 kilógramos y que se espera de un toma y daca pues cada uno de los pugilistas quieren mejorar su récord de triunfos que les permita un rankearse entre los mejores del estado y tener la oportunidad de pelear por un título.
Otro de las peleas que promete ser intensa será la de José Luis López ante Iván Clemente en la categoría de los 54 kilos, ambos pugilistas llegan en un gran momento sobre todo José Luis quien llega invicto a este combate y buscará seguir por este camino, pero enfrente tendrá a un experimentado Clemente que tratará de acabar con la racha positiva de su rival.
En el tercer combate de la noche, Ramón ‘Kid’ Rodríguez quien también llega invicto en cuatro peleas  enfrentará a Jorge Cayetano, para ‘Kid’ Rodríguez es importante seguir cosechando triunfos pues dentro de sus metas están el llegar a disputar un título estatal y porque no nacional, por lo que este viernes saldrá a dar su mejor esfuerzo ante Jorge Cayetano que de ninguna manera será un rival nada fácil y saldrá a pelear de tú a tú en busca del triunfo.
Para el cuarto combate profesional de la noche, Jesús Cortez enfrentará a Aarón Echeveste, combate pactado en los 55 kilos y que al igual que los combates anteriores se espera de poder a poder  y donde ambos buscarán hacer explotar su pólvora y salir con el triunfo por la vía del nocaut.
En su visita a este diario, Juan Zaragoza señaló “Vamos a realizar una buena pelea ya que Tyson Velázquez es un peleador muy fuerte, ahorita viene siendo el ‘coco’ de los peleadores de Irapuato por lo que venimos con la ilusión de hacerle la faena, y brindar una buena función para toda la afición de Irapuato”.
Por su parte José Luis López comentó que no conoce  a su rival se ha preparado muy fuerte para enfrentar a su rival y seguir invicto.
“Llevo tres peleas como profesional y las tres con nocauts, por  lo que quiero seguir pelando y continuar noqueando para avanzar en mi profesión, se que mi rival es duro pero confió en mi poder y espero nuevamente noquear a mi rival y llegar a ser alguien en el boxeo” comentó.
Finalmente Ramón ‘Kid’ Rodríguez externó “Espero un rival complicado pues no hay rival pequeño, pero como siempre voy a dar mi mayor esfuerzo para salir con la mano en alto, no conozco a mi  rival pero me he preparado  fuertemente”.

EN NÚMEROS
La función

4 peleas profesionales las que se llevarán a cabo este viernes.

10 combates amateurs los que se tienen pactados.

19:00 horas el inicio de la función el próximo viernes en el Gimnasio Municipal.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya