Buscar

Rumbo a olimpiada

Atletas del Estado de Guanajuato, así como de Durango, Zacatecas y Aguascalientes participaron en el primer entrenamiento del 2016 respaldado por CODE y Comudaj en busca de la excelencia en Taekwon

Escrito en Celaya el
Rumbo a olimpiada

La duela del Módulo Comudaj lució con un lleno a toda su capacidad con la participación de taekwondoínes de esta entidad, así como de escuelas de Durango, Zacateas y Aguascalientes, todos ellos en proceso de preparación de olimpiada  
El arranque del entrenamiento ‘tope’, primero del año se dio a las 10 de la mañana con niños y jóvenes que practican esta disciplina marcial, en todas sus grados y categorías.
Excelente pateo, bloqueos de defensa, habilidad en los combates y efectividad mostraron los practicantes, desde infantil, cadetes y juvenil mayor, todos acompañados de sus coach, quienes estuvieron atentos en las áreas durante la ejecución de los combates.
Fueron más de cien atletas los que asistieron a este entrenamiento que tuvo una duración de tres horas, tiempo en el cual tuvieron oportunidad de mostrar sus habilidades.
“En este primer entrenamiento ‘tope’ del 2016 venieron escuelas de Durando, Zacatecas, Aguascalientes, por su supuesto del Estado de Guanajuato, contando con el aval de la Asociación Estatal de Taekwondo”, dijo Javier Ornelas. 
Agregó:”Esto es con la finalidad de que el desarrollo de nuestros atletas tenga un buen rendimiento en la Olimpiada Estatal, que precisamente se llevará a cabo los días 26 y 27 de febrero en la ciudad de León, además de estrechar los lazos de amistad entre todos los que nos dedicamos a la instrucción de niños, jóvenes y adultos en las diferentes organizaciones”, asentó.
Aclaró que para este tipo de actividades el CODE y Comudaj los han estado apoyando al cien por ciento además de facilitar las las instalaciones.

Buscan la excelencia

Instructores y Comudaj tienen proyectados varias actividades, todo encaminado a buscar la excelencia en materia deportiva, para que Irapuato esté dentro de los municipios con mayor número de deportistas de alto rendimiento. 
“Definitivamente esperamos que ahora se den más medallas, hemos estado trabajando muy fuerte pese al resultado que bajo que tuvimos en el 2015, por lo tanto en este 2016 queremos levantar nuestro deporte, claro, con el trabajo conjunto de todos los profesores, compañeros y respaldo de la asociación y su titular Alejandro Alatorre Horta, señaló Javier Ornelas.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya