Buscar

Comienza Enrique Alfaro retiro de propaganda

Enrique Alfaro Ramírez comenzó el retiro de 42 anuncios espectaculares y la propaganda de 20 puestos de revistas, a 22 días de culminar el periodo de

Escrito en Celaya el
Comienza Enrique Alfaro retiro de propaganda

Para evitar rebasar el tope de precampaña, que asciende a un millón 59 mil pesos, Enrique Alfaro Ramírez comenzó el retiro de 42 anuncios espectaculares y la propaganda de 20 puestos de revistas, a 22 días de culminar el periodo de precampaña.
El ex Alcalde de Tlajomulco se presentó personalmente en Avenida Américas, casi esquina Avenida México, para atestiguar el retiro de uno de sus espectaculares.
El precandidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la Presidencia Municipal de Guadalajara proyectó que al final de su precampaña habrá gastado 995 mil 370 pesos, casi 64 mil pesos menos que lo establecido como tope por la autoridad electoral.
Alfaro advirtió que no pretende violar la ley, como sí lo podría estar haciendo otro de los contendientes, cuyo nombre no mencionó.
“Si aquí con 40 espectaculares y 20 kioscos ya estamos al límite (del tope de precampaña), imagínense quien tiene más de 70 espectaculares, vallas móviles, camiones pintados, brigadas en los cruceros todos los días pagadas ¿en cuánto andarán de gasto?”, cuestionó.
“Y la pregunta del millón ¿y la autoridad electoral, dónde está?, aparte por lo que parece de estarle haciendo la chamba al PRI, eso es lo que nos preocupa y creo que más vale hacer un llamado ahorita porque están a tiempo de corregir el rumbo”, cuestionó el precandidato.

“Apego a la ley”

Alfaro Ramírez pidió a las autoridades electorales que se conduzcan con apego a la ley, ya que se han extralimitado al ordenar el retiro de spots publicitarios y espectaculares.
“Lo que nosotros vemos es a un árbitro de la contienda que no aprendió la lección de lo que pasó en el pasado, no aprendieron la lección”, acusó Alfaro.
“Si empiezan a querer torcer la ley para beneficiar al PRI , van a ser responsables de que el proceso no camine correctamente”, agregó.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya