Buscar

Trabaja brigada de MC en Lomas del Valle

Movimiento Ciudadano (MC) comenzó desde el pasado lunes con sus jornadas de brigada en la colonia Lomas del Valle.

Escrito en Celaya el
Trabaja brigada de MC en Lomas del Valle

Movimiento Ciudadano (MC) comenzó desde el pasado lunes con sus jornadas de brigada en la colonia Lomas del Valle, correspondientes a los actos de precampaña de Hugo Zamora de Anda, uno de sus dos precandidatos.
Con Estas acciones comenzó su campaña de tierra, la cual llevará a cabo en esta etapa de precampaña para continuar con la labor de convencimiento hacia los militantes de dicho organismo político y con ello buscar su candidato para la alcaldía.
“Decidí comenzar en una de las colonias más emblemáticas de Lagos de Moreno como lo es Lomas del Valle, en donde se concentra una cantidad importe de ciudadanos que simpatizan con el proyecto de MC”, indicó.
Zamora de Anda explicó que habló con los militantes de este instituto político sobre la escases de servicios públicos y de la necesidad de un cambio en el Municipio que pueda dar mayor eficacia a las necesidades de los ciudadanos.
En la visita a los militantes, fue acompañado por varias brigadas constituidas por alrededor de 50 jóvenes con banderas ‘emecistas’, quienes respaldaron su precandidatura como aspirante a Alcalde de este municipio.
En su primer día de precampaña en las colonias, Hugo Zamora resaltó el apoyo de los jóvenes hacia su precandidatura.

Muestras de apoyo

Por otra parte, algunos de sus simpatizantes aseguraron que Zamora de Anda es “el candidato de los jóvenes universitarios de Lagos”.
En declaraciones de los coordinadores, el precandidato recibió muestras de apoyo de los ciudadanos de dicha colonia que simpatizan con MC, quienes afirmaron estar preocupados por la falta de servicios en Lomas del Valle, en especial con los continuos cortes en el suministro de agua.
Con ello Movimiento Ciudadano se conviertió en el primer partido en iniciar de manera formal la ruta electoral en Lagos de Moreno, la cual culminará el próximo 7 de junio.
Finalmente, cabe destacar que durante el recorrido acompañaron a Zamora de Anda el presidente de Movimiento Ciudadano Lagos de Moreno, Tecutli Gómez; el regidor Hugo Mendoza y el dirigente de ‘Jóvenes en Movimiento’ Jair Torres Frausto, así como un nutrido grupo de jóvenes universitarios.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya