Buscar

"Imprudencia que Gálvez haya utilizado Periscope", asegura 'Jefe Diego'

En entrevista con Adela Micha, el político Diego Fernández de Cevallos respondió por el video de su fiesta, difundido en Periscope y aseguró que Xóchitl Gálvez fue imprudente.

Escrito en Celaya el
"Imprudencia que Gálvez haya utilizado Periscope", asegura 'Jefe Diego'

En entrevista con Adela Micha, Diego Fernández de Cevallos respondió al video que difundió en Periscope, Xóchitl Gálvez, delegada de Miguel Hidalgo y señaló que fue una “imprudencia”.

“Yo qué culpa tengo. Era una reunión privada, pero Xóchitl Gálvez es muy inquiera y de una reunión privada la hizo pública. Pues con la pena”, dijo en programa con la periodista.

Aparte señaló que no se avergüenza de las personas que fueron a la fiesta de su cumpleaños 75.

Con respecto al video, apuntó que se molestó por sus amigos, ya que como había dicho era una reunión privada.

También justificó a quienes fueron invitados al rancho en Jerécuaro, asegurando que estuvieron personas con diferentes ideologías y diferentes partidos políticos, ya que cree que con una reunión “entre diferentes” se construye la democracia.

“A esas comidas que hago cada año van ricos y pobres, van funcionarios, militantes de partidos y simpatizantes, de todas ideologías y religiones. Yo digo que no tiene porque asumirse que si yo estoy platicando contigo, tú tienes que pensar igual que yo y yo igual que tú, pues al revés, puede ser que la diferencia me dé la riqueza, de ver cómo piensas tú diferentes en algunos temas y cómo me puedes dar ideas para que yo cambie o mejore”, dijo.

En el video difundido por Xóchitl Gálvez se pudieron ver al ex presidente Felipe Calderón, al ex presidente del PRD, Carlos Navarrete, al empresario Carlos Slim, así como al ex presidente Carlos Salinas de Gortari.

 

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya