Buscar

Aseguran gasolina y toma clandestina en Villagrán

Un ducto de donde se extraía combustible de manera ilegal, así como aproximadamente 60 mil litros de hidrocarburo, fueron asegurados en un predio ejid

Escrito en Celaya el

Un ducto de donde se extraía combustible de manera ilegal, así como aproximadamente 60 mil litros de hidrocarburo, fueron asegurados en un predio ejidal, cerca de la comunidad de Suchitlán, en Villagrán.
La mañana de ayer, mediante llamada anónima al 066 de emergencias, se reportó un fuerte olor a gasolina que provenía de un enorme predio bardeado cercano a la comunidad de Suchitlán.
Acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes localizaron el combustible que al parecer sustraído de manera ilegal, el cual estaba almacenado dentro de cuatro contenedores.
De manera extraoficial se supo que el hidrocarburo decomisado era aproximadamente 60 mil litros de gasolina, además se localizó una toma con una manguera de unos 100 metros de largo y se logró asegurar un vehículo que hasta el momento no arroja reporte de robo.
Acudió personal de Protección Civil y Bomberos para determinar que no había riesgo a la población, quienes dieron aviso a Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex), Ejército y agentes de la Procuraduría General de la República (PGR).
Hasta las 3 de la tarde continuaban los trabajos en la zona para determinar el lugar desde donde provenía la manguera, donde al parecer se abastecían vehículos pesados con cisternas que se encargaban de distribuir el combustible, y finalmente arreglar la fuga. Autoridades no informaron si hubo detenidos.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya