Buscar

Zooey Deschanel habla sobre su embarazo

La actriz declaró que no quiere saber el sexo de su hijo y que le molesta no poder comer varios alimentos.

Escrito en Celaya el
Zooey Deschanel habla sobre su embarazo

Zooey Deschanel dio algunos detalles acerca de su embarazo en el show de Jimmy Kimmel, donde el conductor bromeó diciéndole: “O estás embarazada o te tragaste un melón”.
“¿Estoy embarazada?”, dijo Zooey simulando como si no supiese nada al respecto y siguió el juego diciendo: “Me enteré en el show. Todos me decían que parecía estar en la dulce espera y me dije, ¡Oh, mi Dios, ¡lo estoy!’”.
Deschanel contó que ella y su prometido, Jacob Pechenik, no quieren saber el sexo del bebé hasta que nazca.
“Vamos a estar sorprendidos. Así es más divertido”, comentó, y cuando le preguntaron si cree que tendrá niño o niña, respondió: “No lo sé, pienso que uno, y luego otro”.
La pareja se pone nerviosa cada vez que asisten a la cita con el médico obstetra porque no quieren ver nada en el ultrasonido.
“La última vez el doctor dijo, ‘Sólo para que sepan, usaré el pronombre ‘él’. Es mi hábito’. Lo dijo porque estábamos paranoicos y no queríamos enterarnos. La mayoría de la gente quiere saber”, relató la estrella.
La cantante de She & Him espera dar a luz para retomar su dieta habitual.
“No puedes comer muchas cosas cuando estás embarazada. No puedes comer sushi, ni queso que sepa bien. Puedes tomar un poquito de café. Yo tomaba 4 tazas al día y ahora sólo tomo media, lo que es un chiste. Tampoco puedes tomar alcohol. Extraño eso. Me gusta el vino”, dijo.
“Siento que cada semana me entero de algo nuevo que no puedo comer. Y digo: ‘De verdad? ¿coles de Bruselas? Ok’”, comentó.
La actriz asegura que ha sido cada vez más difícil ocultar su embarazo en “New Girl”.
“Seguimos filmando y se ha puesto un poco ridículo. He estado cargando muchas bolsas de forma muy extraña”, explicó.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya