Buscar

Mujer se lesiona en volcadura en La Piedad-Zamora

Una muchacha de 27 años sobrevivió al accidente luego de salirse de la carretera.

Escrito en Celaya el

Una mujer resultó lesionada después de que volcara el automóvil en el que viajaba por la carretera La Piedad-Zamora la noche del sábado 14 de noviembre.
La conductora del automóvil color rojo, responde al nombre de Gabriela Reyes Ayala de 27 años quien sufrió algunos golpes tras dar volteretas en su unidad, la cual quedó varada en el centro de la carretera.
Elementos de Fuerza Ciudadana de La Piedad arribaron al lugar para brindar apoyo a la Policía Federal, abanderando el sitio y requiriendo de una ambulancia.
Paramédicos de Radio Auxilio Voluntario, acudieron para atender a la mujer que se encontraba en shock y desorientada, por lo que fue estabilizada y posteriormente trasladada al Hospital del ISSSTE en esta ciudad.

Sobre el incidente carretero
Se dijo que la conductora circulaba en dirección a La Piedad cuando perdió el control de su auto, lo que provocó las volteretas sobre la cinta asfáltica, al parecer en el momento del percance no había más tráfico vehicular, lo que evitó que el incidente tuviera mayores consecuencias.
La unidad fue llevada al corralón, en tanto la Policía Federal realizó el peritaje correspondiente.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya