Buscar

¡"Canelo" fulminante!

"Canelo" tuvo un regreso triunfal al ring en el Minute Maid Park.

Escrito en Celaya el
¡"Canelo" fulminante!

El mexicano Saúl Álvarez, de sólo 24 años de edad, aprovechó al máximo lo que tenía a su alrededor. Cerca de 40 mil almas y un rival que se presta para una pelea violenta y con sangre de por medio.
Un derechazo a la mandíbula puso tendido sobre el ring a James Kirkland, y así el “Canelo” tuvo un regreso triunfal al ring en el Minute Maid Park.
Eran 10 meses de inactividad del tapatío. La polilla se la sacudió rápido, tanto que mandó tres veces a la lona al estadounidense, la última letal en un pleito que estaba pactado a 12 asaltos en peso Superwelter. James dio una vuelta para caer a la lona. Tuvieron que entrar de inmediato a checarlo.
En el arranque del pleito el estadounidense trató de poner en problemas al mexicano, pero en los segundos finales un upper entró a la humanidad del “Mandingo”, quien se fue a la lona.
En el segundo no pudo rematar el “Canelo”, pero en el tercero la acción regresó.
Primero James se fue de nuevo a la lona y se levantó con problemas. Fue cuando el instinto asesino del “Canelo”o salió para fulminar al rival. Tras el combate el público empezó a gritar “Cotto, Cotto”.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya