Buscar

"Se culpan" motociclista y conductor

El joven que sufrió fracturas en ambas piernas al impactar la moto que conducía de frente conta una camioneta, permanece grabajo los cuidados médicos

Escrito en Celaya el
"Se culpan" motociclista y conductor

El joven que sufrió fracturas en ambas piernas al impactar la moto que conducía de frente conta una camioneta, permanece grabajo los cuidados médicos en el Hospital Regional; está en calidad de detenido al igual que el otro conductor involucrado.
Se trata de Juan Carlos Sánchez, de 22 años, vecino de la colonia Indeco, quien sigue hospitalizado, su estado de salud lo reportan como estable, aunque las fracturas que sufrió son consideradas delicadas.
Pese a estar imposibilitado para caminar está en calidad de detenido y un agente de Tránsito lo custodia las 24 horas del día.
Y Luis Daniel Luna Calderon, de 37 años, vecino de la colonia Villas La Esmeralda, permanece en el área de Seguridad Pública, hasta que los cargos sean retirados.
Sin embargo, no han logrado llegar a un acuerdo sobre lo sucedido, pues cada uno defiende su versión del accidente a su favor.
El automovilista, señala que el conductor de la motocicleta se desplazaba con las luces apagadas y que al momento en que maniobró para ingresar a la colonia Hacienda Los Jacales, Juan Carlos se impactó contra el frente de su camioneta.
Mientras que el motorizado señala que Luis Daniel fue quien le cerró el paso. Los hechos ya se encuentran a cargo del Ministerio Público.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya