Buscar

Thalía se luce en bikini en redes sociales

La cantante y actriz de 43 años compartió una imagen en Instagram en la que se luce en bikini.

Escrito en Celaya el
Thalía se luce en bikini en redes sociales

Thalía una vez más ha demostrado que el paso del tiempo no le ha sido desfavorable. La cantante y actriz de 43 años compartió una imagen en Instagram en la que se luce en bikini.
"¿Quién viene a la playa conmigo?", escribió la esposa de Tommy Mottola junto a una fotografía en la que se le puede ver luciendo un bañador multicolor.
Además, la protagonista de la llamada "Trilogía de las Marías" compartió un video en el que ofrece un comparativo del pasar de los años en su cuerpo acompañado con uno de sus temas que dice: "no me arrepiento del pasado. Sigo aprendiendo a cada paso. Y lo que venga se puede enfrentar".
"Ganas y disciplina. A los que me han estado preguntando cómo se logra seguir así, la respuesta no es nada nuevo; comer sano es el 85% del éxito", escribió Thalía junto al material audiovisual donde se le puede ver luciéndose en bikini desde 1994, cuando tenía 23 años, hasta las fotografías tomadas actualmente.
La actriz asegura que su “secreto” es el consumo de "mucha proteína, no pan; arroz o postres (solo dos días a la semana)", sin olvidar que se debe tomar mucha agua y mover el cuerpo. "Bailar, saltar la cuerda, correr, caminar, ir en bici. En mi caso, pesas y yoga".
La nacida en la ciudad de México en 1971 afirma que hay que "ser positivo ante la vida, con fuerza de voluntad y ganas".
Los usuarios de la red social elogiaron la figura de quien diera vida a "María Mercedes" en 1992, quien les aconsejó adoptar dichos hábitos "por dos meses y tendrás un nuevo estilo de vida en menos de lo que piensas".

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya