Buscar

Investiga la PGJ móvil del crimen

La pareja asesinada en el Barrio de San Miguel, fue asesinada de más de 15 disparos.

Escrito en Celaya el
Investiga la PGJ móvil del crimen

La pareja asesinada en el Barrio de San Miguel, fue asesinada de más de 15 disparos.
Fernando Torres Arroyo recibió 17 impactos en la cabeza, tórax y abdomen, mientras que su esposa Raquel Viviana Mediana Soto murió de 3 disparos en el pecho.
En cuanto a la salud de los menores heridos, Braulio Jovani, de 10 años y Cristopher de 6, las autoridades reportaron aún en estado grave al menor de 10 años.
La PGJ confirmó que la pareja fue víctima de un supuesto asalto ocurrido el 24 de abril.
Además, se informó que la familia Torres Medina tenía pocos días de haberse mudado a la colonia San Juan de Dios.
Su anterior domicilio fue en la calle Estocolmo en la colonia Andrade, donde hace 15 días ocurrió el atraco.
Fernando y Raquel tenían 1 año de casados, pero más de 4 en unión libre. De su matrimonio procrearon a Diego Israel, de 5 años; Jesús Fernando, de 7; Cristopher Emmanuel, de 6 y Kevin de año y medio.
Raquel Viviana, conocida por amigos como ‘La Pitufa’, tuvo de su anterior matrimonio a Braulio Jovani, de 10 y Sonia Viviana Orozco Medina, de 12 años.
La PGJ no ha culminado la investigación de los antecedentes penales de los asesinados, pero la Procuraduría General de la República (PGR), reveló que ambos fueron consignados en dos ocasiones por la posesión ilegal de arma de fuego.
Analizan casquillos

Los agentes ministeriales aseguraron 15 casquillos percutidos calibre 9 milímetros y 3 más calibre .40 milímetros.
El arma que las autoridades encontraron dentro de la camioneta de Torres Arroyo, es .380 milímetros e investigan si fue utilizada en el tiroteo ya que los impactos registrados en el parabrisas, al menos 4 fueron hechos desde el interior del vehículo.
Testigos de los hechos fueron llamados a declarar ante el Ministerio Público y confirmaron que fueron alrededor de 6 hombres que interceptaron a la pareja. Iban en 4 vehículos.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya