Buscar

Le quitan $8 mil a repartidor en Juventino Rosas

Cerca de 8 mil 500 pesos fueron robados por tres hombres armados a un repartidor de la empresa Sabritas, cuando distribuía producto en la ciudad de Ju

Escrito en Celaya el
Le quitan $8 mil a repartidor en Juventino Rosas

Cerca de 8 mil 500 pesos fueron robados por tres hombres armados a un repartidor de la empresa Sabritas, cuando distribuía producto en la ciudad de Juventino Rosas.
La tarde del martes, a la agencia del Ministerio Público de ese municipio acudió un empleado a presentar una denuncia por el delito de robo.
Refirió que a las 2:30 de la tarde del lunes 19, se encontraba en una tienda tipo estanquillo de la comunidad de Tavera, donde entregaba producto.
Cuando regresó al camión, se le acercó un hombre que lo amenazó con una pistola para obligarlo a que se subiera al mismo vehículo.
Enseguida llegaron otros dos cómplices quienes junto con el primero ladrón, le pidieron el dinero de las ventas y luego se fueron.
Los delincuentes bajaron del vehículo y huyeron sin que el afectado pudiera proporcionar mayores datos o características físicas de los responsables.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya