Buscar

Encuentran cadáver en río Tepalcatepec

El cadáver de un joven uruapense fue localizado a las orillas del río Tepalcatepec.

Escrito en Celaya el

El cadáver de un joven uruapense fue localizado a las orillas del río Tepalcatepec, luego de que el pasado domingo acompañado de su familia acudiera al citado afluente a divertirse; sin embargo, en determinado momento la corriente lo arrastró, y fue encontrado hasta el día lunes.
El hallazgo fue reportado por vecinos del lugar conocido como Aguilillita, dentro del ejido Ordeñitas perteneciente a ese municipio, donde se trasladó el personal de la Procuraduría General de Justicia para dar fe.
Se logró conocer que el infortunado respondía al nombre de  Luis Ignacio Fuerte Piñón, de 25 años de edad, originario de Uruapan.
Sobre los hechos se estableció que Luis, en compañía de otras personas se trasladó de paseo, al referido río, cuando en determinado momento se metió a nadar y al no salir sus acompañantes le buscaron sin que lograran encontrarlo, siendo hasta la mañana del lunes cuando sus restos aparecieron a la orilla del río.
Una vez realizadas las actuaciones correspondientes, el fiscal en turno ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forence (Semefo), a fin de que le fuera practicada la necropsia de ley y determinar las causas reales del deceso.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya