Buscar

El "Camarón" quiere retomar su nivel

El "Camarón" Rodríguez quiere retomar su nivel en México, después de un difícil inicio en 2015.

Escrito en Celaya el
El "Camarón" quiere retomar su nivel

El “Camarón” Rodríguez quiere retomar su nivel en México, después de un difícil inicio en 2015.
“Contento de estar otra vez acá, porque ahora sí me costó un poco más porque tuve que calificar, estamos agarrando otra vez el nivel y de aquí para adelante vamos a hacer muy bien las cosas”, expresó José de Jesús.
“He venido un poco abajo en la Gira Web.com, pero la verdad que le he dado bien, así es el golf hay veces que le das muy bien y no hay score, hay veces que le das regular y hay score, así es esto, tenemos que trabajar”, dijo.
El México Championship pinta bien para “El Camarón”, que en los últimos años se ha destacado por siempre estar entre los favoritos para llevárselo.
“Creo que ahora me siento más confiado, creo que me siento yo mismo”, comentó el de Irapuato.
“Aquí se tiene que aprovechar, es el único de México en la Gira Web.com y de aquí tenemos que hacer bien las cosas y de ahí nos vamos agarrando hasta alcanzar el full status y hay más eventos aquí en México de la Gira Latinoamérica; yo tengo tarjeta condicional, tengo que agarrar full status y qué mejor aquí”, dijo.
Desde las primeras ediciones, “El Camarón” Rodríguez es uno de los jugadores que más veces ha peleado por ganar el México Championship.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya