Buscar

Mantienen la terna de candidatos

Antonio Ramírez Vallejo, delegado del CDM del PAN, indicó que no hay cambios en la terna que se envió del Comité Estatal al Ejecutivo Nacional del par

Escrito en Celaya el
Mantienen la terna de candidatos

Antonio Ramírez Vallejo, delegado del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Acción Nacional (PAN), indicó que no hay cambios en la terna que se envió del Comité Estatal al Ejecutivo Nacional del partido el pasado domingo 11 de enero para las diputaciones locales.
El delegado de Acción Nacional en Irapuato, explicó que la terna que comprende los candidatos para los distritos XI y XII, en la diputación local, siguen siendo los mismos, contemplando Luis Vargas Gutiérrez y Guadalupe Camarena Gómez.
“Que bueno que lo preguntan para que sea oficial porque los radio pasillos confunden a la gente y a los panistas, la realidad es que las propuestas que se llevaron al CEN, fueron acuerdos del Comité Estatal, esa votación se acuerda y es una votación colegiada, se mandó al CEN”, comentó.
El lunes 12 de enero se ratificó a Ricardo Ortiz Gutiérrez, a quien el Comité Estatal eligió como quien encabezaría la terna para la candidatura a la Alcaldía, quedando cerca de las 11 de la noche, ratificada su candidatura y a la planilla que propuso.
Ramírez Vallejo indicó que, ante los rumores de que se podría colocar a la secretaria de Ayuntamiento, Lorena Alfaro García, como posible aspirante a la diputación local, se tendrían que reunir nuevamente los integrantes del Comité Directivo Estatal y volver a sesionar en el CEN, para ratificar estas modificaciones.
El delegado del CDM, indicó que para el próximo lunes 19 de enero, el Comité Nacional volverá a sesionar y terminará de ratificar las candidaturas de los distritos correspondientes a Irapuato igual que de Celaya y es cuando se dará a conocer a los candidatos oficiales para la diputación local.

Inician trabajo con Ortiz Gutiérrez

Ramírez Vallejo compartió que se inició el trabajo con el candidato a la alcaldía, Ricardo Ortiz Gutiérrez al igual que con la planilla para los planes y proyectos que se presentarán a la ciudadanía una vez que inicie la campaña constitucional para las elecciones de junio de este año.
“Afortunadamente la planilla que trae Ricardo (Ortiz), está muy concensada con todos los liderazgos del PAN en Irapuato, lo que genera un bienestar y una tranquilidad interna, por lo que vamos a empezar a trabajar para cuando comience el proceso electoral”, finalizó.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya