Buscar

Vuelca pareja en auto

Al parecer el conductor del automóvil Chevy lo hacía bajo los inlfujos del alcohol ya que afuera de la unidad automotriz accidentada encontraron un s

Escrito en Celaya el
Vuelca pareja en auto

Una pareja de jóvenes que circulaban sobre la carretera estatal Irapuato–Romita, volcaron su auto, aparentemente el conductor viajaba en estado de ebriedad, por fortuna sólo fueron daños materiales y lesiones mínima al conductor y su joven acompañante.
Los hechos ocurrieron pasadas de las 2:00 de la madrugada de este viernes, cuando un grupo de jóvenes circulaban a bordo de un auto Chevy color rojo con placas del Estado de Guanajuato, y esto lo hacían a exceso de velocidad, cuando circulaba por el bulevar estatal que conduce a la comunidad de Arandas.
Cuando los jóvenes pasaban a la altura de la colonia El Cobano, el conductor del automóvil no bajó la velocidad al llegar a ese lugar, lo que generó que perdiera el control del vehículo y terminara volcado.
De inmediato vecinos de la zona, salieron corriendo para apoyar a los presuntos lesionados, quienes eran una pareja de jóvenes de aproximadamente 22 años de edad de edad quienes salieron como pudieron del interior del auto volcado.

Andaban alcoholizándose

Se presume que andaban alcoholizados ambos, ya que junto a la unidad volcada y sobre la carpeta asfáltica se encontraba un seis de cervezas.
Paramédicos de la benemérita Cruz Roja, varios elementos de Bomberos Voluntarios y también de Protección Civil de la ciudad de Irapuato, acudieron al lugar del accidente para atender a los lesionados, quienes sólo presentaban lesiones mínimas, mismas que fueron valoradas en el lugar de los hechos y no ameritaron ser llevados a un hospital para su atención médica.
Agentes de la Policía Vial, acudieron al lugar para tomar parte del hecho, resguardando la escena hasta el arribo de los elementos de Tránsito del Estado quienes determinarían las causas del accidente.
Aunque por señalamientos de testigos de la volcadura, señalan que el conductor del Chevy lo hacía con exceso de velocidad y que al frenar para disminuir la carrera, perdió el control del volante, salió de la cinta asfática para acabar volcado luego de dar varias voteretas.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya