Buscar

Compiten por ser Srita. y Mister Prepa

Concuran: Maricarmen, Fernanda, Karen, Paula, Yuliana, Carolina, Fátima y Aracely; y en hombres: Zaid. Juan de Dios, Mario, César, Richy y Cristian

Escrito en Celaya el

En La Olimpia, discotec, se llevó a cabo la presentación de los aspirantes a los títulos “Srita. y Mister Prepa Vespertino Lagos”, quienes en varias etapas mostraron su talento y belleza, y  demostrar por qué deben ser elegidos como representantes de la Preparatoria Regional Lagos de Moreno, UdG, turno vespertino.
El evento incluyó las etapas opening, casual, autopresentación y presentación de traje típico; la temática de la presentación, aludió a las costumbres y cultura de 12 países, representados por cada uno de los candidatos mediante  un traje típico.
Un show sólo para mujeres y presentación del baile urbano también tuvieron lugar en la presentación, organizada por Israel Flores Ríos, y a la que asistieron los alumnos de la preparatoria y 8 jueces: Christian Muñoz, estilista; Jesús Padilla, estilista; Sandw Parra, modelo de agencia en México DF; Miguel Ángel Gama, modelo Next Model Mayed San Juan; María Fernanda Guzmán, Srita. Tec 2015; Lesly Belmonte, Srita. Instituto Laguense, 2015; Alejandro Pedroza, Mister Cobaej y Francisco Javier Hernández, presidente de la sociedad de alumnos de la Prepa.
Los ganadores serán elegidos el 15 de mayo, en el mismo lugar, en un evento que iniciará con alfombra roja e incluirá la presentación de banda en vivo y muchas sorpresas más.
Las aspirantes a Srita. Prepa Vespertino Lagos son: Maricarmen Rodríguez, Fernanda Piña, Karen Gómez, Paula Palomino, Yuliana Muñoz, Carolina González, Aracely Gallardo y Fátima Espino.
Por su parte, Zaid Méndez, Juan de Dios Sanromán, Mario Vera, César Esqueda, Ricky López y Cristian Mansilla, aspiran a ser Mr. Prepa Vespertino Lagos.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya