Buscar

Inauguran calle en Valle del Real

Autoridades municipales efectuaron el corte de listón de la calle Segundo Anillo Poniente, en la colonia Valle del Real, en cuya obra se invirtieron m

Escrito en Celaya el
Inauguran calle en Valle del Real

Autoridades municipales efectuaron el corte de listón de la calle Segundo Anillo Poniente, en la colonia Valle del Real, en cuya obra se invirtieron más de 5 millones de pesos y que beneficiará a alrededor de 170 personas.
También se inauguró la avenida Santa Bárbara de la colonia Patria Nueva, con un monto de casi 16 millones de pesos y 500 beneficiados directamente.
En la calle Segundo Anillo Poniente se aplicaron 5 mil 335 metros cuadrados de concreto hidráulico, 1250 metros lineales de guarniciones, casi 1200 metros cuadrados de banquetas y 650 metros lineales de drenaje; inició en agosto del año pasado y estuvo a cargo de la empresa Pérez Serrano y Constructores.
Lo que corresponde a la avenida Santa Bárbara, fueron 18 mil metros cuadrados de concreto hidráulico, 500 metros cuadrados de camellón, 4mil 400 metros lineales de guarniciones, 3800 metros cuadrados de banquetas, 1, 200 metros lineales de red de drenaje sanitario, 1000 ml de red de drenaje pluvial, 1800 ml de red de agua potable y 74 luminarias, comenzó en noviembre del 2013 a cargo de Mueve Tierra de Celaya S.A de C.V.
En el acto estuvieron presentes el presidente Municipal Ismael Pérez Ordaz, el presidente de colonos de la Zona nor-poniente, Andrés Espinoza, algunos regidores y habitantes de la zona.
Los últimos se mostraron contentos con la obra, pues tendrá una mejor calidad de vida.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya