Buscar

"Olvidan" retirar propaganda electoral

Hasta el día de ayer se podían apreciar bardas pintadas y lonas de los distintos partidos políticos en el bulevar Orozco y Jiménez y otras calles de l

Escrito en Celaya el
"Olvidan" retirar propaganda electoral

Hasta el día de ayer se podían apreciar bardas pintadas y lonas de los distintos partidos políticos en el bulevar Orozco y Jiménez y otras calles de la ciudad.
Aunque los partidos acordaron con el Instituto Electoral de Participación Ciudadana (IEPC) retirar la propaganda que colocaron y borrar las pintas que realizaron en bardas de la ciudad y comunidades, en un recorrido realizado por AM se constató que aún continúan.
El acuerdo formal que establecieron los partidos y el IEPC fue retirar toda la propaganda siete días después de la elección del domingo 7, es decir, tenían como límite el pasado 14 de junio.
Sin embargo, los partidos políticos en Lagos se han ‘olvidado’ de retirar toda la propaganda, aunque sí se ha visto que lo han estado haciendo paulativamente, pero el tiempo ya los alcanzó y la propaganda sigue en gran parte de la ciudad.
Todavía este lunes y martes, durante el recorrido se observó la propaganda electoral en varias calles y avenidas de Lagos, tanto lonas como bardas pintadas.
En algunas paradas de camiones urbanos y en lugares concurridos por la ciudadanía es donde sigue la propaganda de los partidos políticos, sin embargo, no todos, pues algunos sí cumplieron con la promesa y pintaron sus bardas de blanco y quitaron sus lonas en los días pasados, evitando así el proselitismo.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya