Buscar

Aparece otro Bond

Dos James Bond tuvieron acción en la Ciudad de México.

Escrito en Celaya el
Aparece otro Bond

Dos James Bond tuvieron acción en la Ciudad de México.
Daniel Craig, quien da vida al Agente 007, y su doble, el escocés Gordon Alexander, filmaron escenas de “Spectre”, la nueva entrega de la franquicia que dirige Sam Mendes en el País.
Pero fue Alexander quien tuvo mayor actividad durante el rodaje, y pese a que estuvieron juntos en algunos momentos, no se vio que Craig tuviera alguna interacción con él en las escenas que rodaron en Plaza Tolsá.  Por el contrario, Craig se mantuvo aislado con unos audífonos, que le protegían del ruido del lugar cuando no filmaba.
En una pausa del rodaje, el actor británico tomó su teléfono móvil y lo estiró, apuntándose con la cámara. El destrozado escenario, pues ahí se ha filmado desde el martes una escena posterior a una explosión, se prestaba para una selfie.
Sin embargo, por inclinarse más de la cuenta hacia atrás, el rubio, impecable con un traje azul marino, por poco se tropieza.
Desde las 11:00 hasta las 15:30 horas, el actor volvió a rodar una breve secuencia de persecución de uno de los villanos en una calle destruida y llena de extras disfrazados como catrinas de Día de Muertos.
El perímetro de la zona estuvo completamente bloqueado, aunque eso no impidió que curiosos intentaran ver algo aunque fuera a la distancia.
Sam Mendes, director de “Camino a la Perdición” y ex pareja de Kate Winslet, coordinaba todo desde las sombras y pocas veces se dejaba ver en la calle para dar indicaciones.
Entre escombros de lo que se supone fue un hotel y en una atmósfera llena de humo, Craig persiguió cinco ocasiones a uno de los villanos de la historia.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya