Buscar

Arrolla a ciclista en Purísima

Lesionado, de 72 años, fue llevado al hospital.

Escrito en Celaya el
Arrolla a ciclista en Purísima

En Purísima del Rincón atropellaronn a ciclista de 72 años de edad, el hombre tuvo que ser atendido por paramédicos y trasladado al Hospital Comunitario.
Aunque se indicó que el estado de salud del ciclista era estable, se hizo mención de que presentaba golpes y abrasiones en el rostro.
Los hechos se registraron sobre el Libramiento Sur, en el entronque que forma con el camino a la comunidad de San Jerónimo.

REPORTAN EL HECHO
Aproximadamente a las 5:35 de la tarde se originó el reporte, atendiendo en primera instancia los elementos de Seguridad Pública y solicitando la intervención del personal de la Comisión Nacional de Emergencias para que atendieran al lesionado.
Los paramédicos a cargo de la unidad Eco-14 brindaron los primeros auxilios al hombre de 72 años de edad que circulaba a bordo de una bicicleta, esta persona fue identificada como Heriberto García, con domicilio en la comunidad de San Jerónimo.
Esta persona circulaba en una bicicleta tipo turismo, color verde, cuando se presume que fue impactado por el conductor de una camioneta marca Chevrolet, tipo pick up, modelo 2003, color gris, con placas de circulación GN-20456, vehículo que conducía una persona identificada como Reyes, de 40 años de edad, con domicilio en el municipio de Pénjamo.
Tránsito Municipal se hizo cargo del reporte una vez que se realizó el traslado del lesionado al Hospital Comunitario y de la persona que conducía la camioneta a la Dirección de Seguridad Pública para deslindar lasresponsabilidades.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya