Buscar

Viene a la coronación el cantante Emmanuel

La coronación de la reina de la Feria de las Fresas 2015, se efectuará el 7 de marzo en presidencia municipal.

Escrito en Celaya el
Viene a la coronación el cantante Emmanuel

El cantante Emmanuel engalanará la ceremonia de coronación de la próxima reina de la ciudad, así lo dieron a conocer en conferencia de prensa en las instalaciones del salón juárez de presidencia municipal, el Instituto de Cultura, Arte y Recreación en conjunto con El Sistema DIF Irapuato.
Los pormenores del concierto que se realizará el 7 de marzo en el Centro Histórico de la Ciudad  en punto de las 21:30 horas, será a beneficio para personas con discapacidad.
Luego de la coronación que se efectuará en el patio principal del palacio municipal a las  6: 30 de la tarde, se presentará en el Centro Histórico de Irapuato. el cantante Emmanuel. 
Los fondos recaudados de este concierto serán destinados en apoyo a personas con discapacidad que necesiten de una silla de ruedas, así lo dieron a conocer el directo de IMCAR, Federico Vargas Somoza y la Presidenta de Dif Municipal Doris González.
El escenario será colocado sobre la calle Ramón Barreto de Tábora en zona centro, y el acceso será completamente gratuito para la ciudadanía irapuatense.
Por su parte, el director de IMCAR, anunció que se pondrá a la venta a partir del viernes en la Torre del Reloj situada en el jardín principal, 800 lugares divididos en dos zonas preferenciales, con costo de $500 y mil pesos, que serán tomados como donativo para la compra de sillas de ruedas en apoyo a las campaña que tiene DIF Irapuato.
Por su parte, Dora Eugenia González, dijo “Es importante buscar la forma en cómo la cultura se puede comprometer con la ayuda social y que este evento deje un beneficio positivo a todas aquellas personas que hoy más necesita de nosotros”.
Poco antes de concluir, se mostró un video de las cinco candidatas a reinas que participan por la corona a reina de Irapuato y por último se mencionó que las primeras mil 500 personas que llegan a  dicho evento de coronación, tendrán acceso a una zona preferencial para el concierto de Emmanuel.
Evento al que se invita a toda la ciudadanía para que asista y apoye esta altruista labor en ayuda a aquellas personas que padecen una discapacidad.
Los boletos ya estan a la venta en las instalaciones de la Torre del Reloj en horario de oficina.
Un evento de gala que no deberás perderte y que ahora estará engalanado con la presencia de un gran cantautor como es el señor Emmanuel, quien regresa a Irapuato después de varios años de no visitar esta ciudad.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya