Buscar

Hombre asesinado fue atacado con tres armas

El hombre que fue baleado afuera de un hotel en Apaseo el Grande y que después murió en un hospital el sábado pasado, fue agredido por los disparos de

Escrito en Celaya el
Hombre asesinado fue atacado con tres armas

El hombre que fue baleado afuera de un hotel en Apaseo el Grande y que después murió en un hospital el sábado pasado, fue agredido por los disparos de tres distintas armas de fuego que portaban los responsables.
La víctima se llamó Lucio Serrano Delgado, de 33 años, con domicilio conocido en la comunidad de San José del Llano en esa misma ciudad. Se dedicaba a lavar vehículos a un lado de la carretera, y también a arreglar tarimas de madera.
En la autopsia practicada en el Servicio Médico Forense, se estableció que tenía cuatro balazos: en la muñeca derecha, un balazo en cada uno de los pies y otro en la cabeza, el cual le causó la muerte.
“Se pudo establecer que la causa de muerte fueron los disparos penetrantes de cráneo, ya estamos en busca de un testigo presencial para que nos proporcione información que ayude a dar con el paradero de los agresores”, señaló Carlos Facio Guerero, director de Impugnaciones de la Subprocuraduría de justicia de la región “C”.
Los reportes señalan que en el lugar del ataque se localizaron 17 casquillos percutidos: dos calibre .38 súper, cuatro calibre .380 y 11 calibre .762 que corresponden a un arma larga AK-47 de las conocidas como “Cuerno de Chivo”.
En la escena del crimen hubo un testigo del suceso, el cual refirió encontrarse en su domicilio cuando escuchó diversas detonaciones de armas de fuego, por lo cual se asomó desde la ventana.
En ese momento vio que Serrano Delgado corría, por lo cual se metió a su casa y se encerró en su cuarto; cuando ya no escuchó ruidos, salió y encontró al hombre tirado y mal herido, por lo que llamó a la Policía.
Al llegar las autoridades a las 3:30 de la mañana, localizaron al hombre afuera del hotel La Estación que se ubica en la comunidad de Rancho Nuevo; a pesar de que le brindaron los primeros auxilios, falleció en el Hospital General de Celaya.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya