Buscar

Luke Evans dará vida a 'Gastón'

El elenco de la película "La Bella y la Bestia" poco a poco se va conociendo y ahora es el turno de Luke Evans quien se encuentra en negociaciones par

Escrito en Celaya el

El elenco de la película “La Bella y la Bestia” poco a poco se va conociendo y ahora es el turno de Luke Evans quien se encuentra en negociaciones para interpretar al villano de la historia, el ególatra Gastón.
Ya con Emma Watson confirmada en el papel de Bella, sólo se espera que el actor acepte en definitiva el papel que lo regresaría, de alguna manera, al mundo de los musicales.
“Rent”, “Miss Saigon” y “Piaf”, son algunas de las obras en las que ha participado el actor inglés en su país natal con gran éxito y aceptación.
Se dice que para el otro protagonista, el príncipe Adam (Bestia) se tiene en la mira a Ryan Gosling.
Esta nueva película de “La Bella y la Bestia” se espera sea un gran éxito como lo fue la versión animada de Disney en 1991, la cual recaudó más de 375 millones dólares en todo el mundo, fue adaptada en un musical de Broadway y se convirtió en una de las pocas películas animadas en recibir una nominación al Oscar como mejor película.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya