Buscar

Decomisan gasolina y vehículos robados

Mil 200 litros de combustible, un detenido y autos asegurados fue el resultado de operativos hechos por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública

Escrito en Celaya el

Mil 200 litros de combustible, un detenido y autos asegurados fue el resultado de operativos hechos por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Procuraduría de Justicia en los municipios de León e Irapuato.
Autoridades de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) hicieron indagaciones que los ayudaron a dar con inmuebles y vehículos utilizados presuntamente para la venta ilegal de combustible.
La tarde del jueves los jueces Cuarto y Quinto Penal autorizaron órdenes de cateo en fincas ubicadas en las colonias Villa de las Torres y Agua Azul, en León.
Los agentes federales decomisaron mil 200 litros de combustible, un automóvil Renault Clío  negro modelo 2008 con reporte de robo en el estado de Jalisco, dos camionetas Windstar, una pick up con camper desmontado y dos placas de circulación de vehículos con reporte de robo.
Detuvieron a Ricardo Javier Rivera Juárez, alias “El Timo”, quien fue consignado al Juzgado Sexto Penal.


También en Silao

Gracias a una llamada anónima al 066 en Silao, se localizaron dos camionetas con reporte de robo que cargaban contenedores.
Uno de los vehículos llevaba dos de ellos, con capacidad para mil litros cada uno, casi llenos con gasolina.
Esto ocurrió la madrugada del viernes, luego de que vecinos del fraccionamiento San Juan de los Durán reportaran que en el camino a San José de Gracia vieron dos camionetas con contenedores.
La llamada movilizó a elementos de la Policía Municipal, quienes hicieron un recorrido por la zona reportada y hallaron los vehículos en la comunidad de Beta de Ramales.
Se trataba de una Nissan gris que cargaba dos contendores vacios de capacidad de mil litros, con reporte de robo del 6 de octubre de 2014.
La otra era una Chevrolet roja con cuatro contenedores de mil litros de capacidad, dos estaban casi llenos, uno iba vacío y el otro llevaba unos 400 litros de gasolina.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya