Buscar

Comude Purísima presenta eventos

Informan de actividades en 2015 en la unidad "Independencia".

Escrito en Celaya el
Comude Purísima presenta eventos

El titular de Comude Purísima, Juan Pablo Verdín Sánchez en sus oficinas de la unidad deportiva “Independencia” de esa ciudad, da a conocer a esta sección deportiva los eventos a llevarse a cabo en el año 2015.
Comenta Verdín que estos eventos fueron aprobados en pleno por el H. Ayuntamiento en su sesión pasada y solo dará a conocer la primera parte del primer cuatrimestre.
“Estamos contentos con el respaldo del Ayuntamiento y del presidente municipal, Tomás Torres por el apoyo para este año, habrá eventos de nivel regional y nacional como el de ciclismo de montaña programado para el mes de marzo en la comunidad de Cañada de Negros” dijo.

Promueven Trotapista
Invita Verdín Sánchez a todas las personas que deseen hacer ejercicio como caminar, trotar o correr lo pueden hacer con la nueva “trotapista” que se encuentra ubicada en la unidad deportiva “Independencia”, tiene una distancia de aproximadamente 450 metros y circunda los campos de fútbol de pasto y sintético.
Cabe señalar que apenas recién concluida ya acuden asiduamente deportistas para hacer uso de esa nueva opción de trotar o correr en lugar seguro.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya