Buscar

Se corona en fut rápido Purísima

En apretado partido, ganan 4-3 a Digital Planet.

Escrito en Celaya el
Se corona en fut rápido Purísima

En tremenda final de fútbol rápido de la liga Nueva Generación en la categoría Libre, los chamacos del equipo Purísima se llevan el trofeo al ganar por apretado 4-3 goles a Digital Planet, en cotejo efectuado en días pasados sobre la cancha de pasto sintético de la unidad deportiva “Independencia” de Purísima del Rincón, Guanajuato.
Bajo un ambiente festivo en las tribunas donde sobresalieron los tambores y las trompetas del equipo Purísima, a cargo de sus seguidores y en una tarde-noche con amenaza de lluvia los dos cuadros se dieron con todo en busca del triunfo.
Por ser una cancha cerrada el balón viajaba con mucha velocidad tanto del bando de Purísima como del Digital Planet, la diferencia fueron los tiros “chutados” -penal- por acumulación de faltas, en este rubro los “flamantes” campeones el capitán Juan Manuel Valdez fue la diferencia al hacer un doblete en el primer tiempo y darle ventaja momentánea a su equipo Purísima.
Manuel Sevillano del equipo Digital Planet marcó doblete uno de ellos en gol chutado para empatar los cartones de dos tantos por bando.
Víctor Guevara con potente tiro cruzado le daba parcial ventaja pero vino la respuesta del capitán Juan Manuel Valdez para emparejar los cartones a 3 dianas por bando.
Vino una falta a favor de Purísima y por faltas acumuladas derecho a “Shout out” y la ejecuta Pedro Landeros a base de velocidad y un rápido remate para colocar el 4-3 a favor de Purísima, del otro lado de la cancha quemaron sus últimos cartuchos, pero en el último intento topaban con alguna pierna rival quitándoles la oportunidad de hacer un cómodo disparo al marco.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya